Greda arcillosa efecto frío con minerales, aceites esenciales y propiedades antiinflamatorias y analgésicas.
Cavalor Ice Clay es una greda efecto frío especialmente diseñada para aplicar en las extremidades, relajar los músculos y tendones con sobrecarga tras el trabajo. Promueve la recuperación y previene la inflamación.
Está compuesta por caolín, arcilla naturalmente rica en minerales fácilmente absorbibles que purifican y eliminan el exceso de líquido sinovial de las articulaciones y tendones.
Su contenido en sulfato de magnesio y otras sales estimula la circulación sanguínea, lo que reduce la inflamación y promueve la relajación y recuperación de los músculos. Este efecto se ve reforzado por los aceites esenciales de árnica y romero conocidos por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas demostradas.
En comparación con los geles, la greda tiene un efecto más prolongado, pues se mantiene activa siempre y cuando tenga cierto grado de hidratación. Además, la greda en arcilla mantiene una temperatura constante, lo que prolonga el efecto frío y purificante.
Adecuada para: caballos de todas las disciplinas.
PRESENTACIÓN:
Se presenta en envases de 4kg.
USO / CONSEJOS:
- Enfriamiento rápido: Aplicar una gruesa capa de Ice Clay sobre la extremidad afectada. Dejar que la greda se seque completamente. Para quitarla puede utilizarse con un cepillo duro, lavar con abundante agua fría para eliminar todos los restos de producto.
- Enfriamiento lento: Aplicar Ice Clay sobre los tendones, cubrir con papel mojado la greda y después vendar la extremidad. El enfriamiento lento, tendrá un efecto frío-calor que promueve el efecto antiinflamatorio de sus ingredientes.
- Producto recomendado únicamente para uso externo.
- No aplicar sobre heridas infectadas o abiertas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.